Una auditoría SEO realiza un completo análisis de todos los puntos que afectan al posicionamiento de una web.
- ¿Está tu web perdiendo tráfico y por extensión ventas?
- ¿Cumple tu web con todas las buenas prácticas que recomiendan los motores de búsqueda?
- ¿Tu web puede ser rastreada e indexada sin problemas por Google?
Con nuestra auditoría SEO web detectaremos problemas como el contenido duplicado, barreras de accesibilidad o navegabilidad para los robots, ausencia de metadatos, incoherencias semánticas, fallos en la arquitectura web y enlaces, problemas de rendimiento y configuración de los servidores.
Evaluaremos el estado de posicionamiento actual de tu web, y determinaremos qué aspectos debes optimizar para conseguir un óptimo posicionamiento y una buena experiencia de usuario.
Al contratar una auditoría SEO descubriremos problemas como un diseño web no adaptado a dispositivos móviles, tiempos de carga lentos, redirecciones erróneas, canibalizaciones o enlazado interno incorrecto, entre otros, todos ellos factores que Google valora muy negativamente.
Además la Auditoria web evita caídas continuadas en las posiciones de Google y la pérdida de tráfico, detectando a tiempo los principales puntos de mejora de tu página.
Una buena práctica es la realización periódica de auditorias SEO con el fin de corregir cualquier problema que pueda aparecer, antes de que se convierta en una perdida de posicionamiento grave.